12_encuentro_feminista


¡BIENVENIDA AL 12 ENCUENTRO!


Algunos puntos importantes de tener en cuenta para participar en el 12 Encuentro:   


-Las inscripciones se cierran el 15 de octubre. Las invitamos, entonces, a que hagan su inscripción a la mayor brevedad. Sólo podemos recibir a 1.200 mujeres.    

-En el formulario de inscripción especifique las fechas en las que va estar en el 12 Encuentro. El aporte solidario (USD 120 ó 216.000 pesos colombianos) cubre cuatro noches de hospedaje y alimentación así:


Del 22 al 26
: puede llegar la noche del 22 aunque el 12 Encuentro como tal comienza el 23. En este caso, el aporte solidario cubre esa noche de hospedaje, la noche del 23, la noche del 24 y la noche del 25, y la alimentación a partir del desayuno del día 23 hasta el  almuerzo del día 26.


Del 23 al 27
: puede llegar el 23 en el día o en la noche. El aporte solidario cubre el hospedaje a partir de la noche del 23, la noche del 24, la noche del 25 y la noche del 26, y desde el almuerzo del día 23 hasta el desayuno del día 27. 


De acuerdo con estas fechas, el check out del hotel Crowne Plaza Hotel Tequendama se hace bien el día 26 al mediodía  o el día 27 al mediodía


Cualquier día extra anterior o posterior al especificado en la inscripción debe ser cancelado por usted a las tarifas que fije el hotel.   


El plan de alimentación cubierto por el aporte solidario es así:


Desayuno, refrigerio en la mañana, almuerzo y refrigerio al final de la tarde. El plan de alimentación no incluye cena.  Cualquier consumo extra de comidas o bebidas debe ser cancelado por usted a las tarifas que ofrece el hotel.   
 


-El aporte solidario es igual para todas las mujeres: las que han donado su trabajo para hacer posible el 12 Encuentro, las que vienen  de distintas partes del mundo, las que residen en Colombia y las que van a hospedarse o no en el Crown Plaza Hotel Tequendama.  Las invitamos a hospedarse en el hotel para facilitar así un Encuentro cercano en distintos momentos del día y de la noche. Sin embargo, entendemos que a algunas mujeres que residen en Bogotá puede dificultárseles, por diferentes razones, ausentarse de su casa durante cuatro noches. Si ese es su caso, le agradecemos contarnos en la sección de "comentarios" en el formulario de inscripción. De todas formas, aunque no se hospede en el hotel debe pagar el valor total del aporte solidario.   


-Aunque existe un convenio entre los Estados parte y asociados de Mercosur de acuerdo con el cual los ciudadanos y ciudadanas de estos países no necesitan visa para Colombia, estamos haciendo contactos con la oficina de la Cancillería colombiana para facilitar su entrada la país. Pronto les informaremos al respecto.



-Si viene del exterior, adquiera un seguro de salud que sea válido en Colombia. La mayoría de tarjetas de crédito ofrecen un seguro de salud en el exterior. Averigüe con la empresa que expide su tarjeta de crédito cómo funciona este seguro en caso de viaje.


-Sólo para fumadoras: Colombia es un país con leyes estrictas sobre el consumo de cigarrillo. No se puede fumar en interiores, que no sean la propia casa, en lugares públicos, en oficinas... El Crowne Plaza Hotel Tequendama respeta estas leyes y, por lo tanto, no es posible fumar en sus predios, a no ser que haya lugares sin techo indicados para ello.    


-Recuerde que Bogotá es una ciudad alta, fría y, en ocasiones, bastante lluviosa.



¡¡¡No olvide su paraguas y ropa abrigada!!!   

 





Copyright © 1999-2011 Intelligent Web Ver 7.7 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados - www.12encuentrofeminista.org